Mejores regalos para freelancers y emprendedores del 2017.

 

Diciembre es una época de festividades y el momento oportuno para hacer un regalo a nuestros seres queridos. Pensar en el regalo ideal siempre puede traernos algunas complicaciones y para algunos puede ser un poco más dificil escoger un presente para freelancers y emprendedores.

Por esta razón, traemos algunas sugerencias útiles de regalos que serán muy bien recibidos por aquellos familiares que manejan una startup o emprendimiento o para algunos de tus coworkers emprendedores o freelancers.

La selección trata de abarcar diferentes áreas con el fin de que puedas encontrar el regalo ideal para esa persona especial. Así que acá tenemos unas excelentes sugerencias para ti.

  • Un disco duro externo.

Si tu computador tiene que almacenar todos tus trabajos y documentos importantes, además de fotos, videos y un buen número de aplicaciones, el mejor regalo que puedes tener es un disco externo que te permita almacenar todos los documentos y archivos de tu trabajo y de tu día a día.

Por ello, este tipo de dispositivos constituye un regalo imperdible en esta lista, gracias a su portabilidad y a su capacidad de almacenamiento. Agregar más TB’s al ordenador siempre será bien recibido.

  • Diversos accesorios y programas para PC.

Cuando nuestra principal herramienta de trabajo es el computador, contar con los accesorios que permitan mejorar nuestra experiencia y proteger a nuestro equipo son imprescindibles.

Puedes escoger entre teclados a prueba de agua, mouses ergonómicos con un buen mousepad, una base ajustable con ventilación para el notebook, actualizaciones de programas y aplicaciones, las cuales son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

  • Cargadores portátiles.

Este tipo de dispositivos evita malos ratos y permite cargar tanto tu celular como tu notebook en el momento que lo necesites de manera rápida y fácil en situaciones en las que hayas olvidado tu cable o cargador.

Además, podrás encontrar algunos cargadores portátiles que funcionan con luz solar y así contribuir con el medioambiente.

  • Libros o e-books útiles e inspiradores.

Regalar un libro es bastante frecuente, pero escoger el libro ideal a veces puede traer ciertas complicaciones. Dependiendo del tipo de emprendedor o freelancer a quien desees hacer un regalo, acá podrás encontrar algunas sugerencias de libros imperdibles.

También puedes pensar en cuál es el formato ideal para hacer este regalo, ya que podrías tomar en consideración regalarlo en papel, en formato e-book, audiobook, o incluso podrías regalar un kindle con una buena selección de textos en digital.

  • Cursos online.

Expandir tus capacidades y conocimientos en un área, así como profundizar en temas relacionados con algunos intereses y planes a futuro es una condición inherente a todo freelancer. Por esta razón, ¿qué mejor regalo que un curso online en donde se puedan perfeccionar y adquirir nuevos conocimientos?

Dependiendo del área de interés de la persona a quien quieras hacer el regalo, podrás visitar plataformas que ofrezcan el programa ideal para este. Entre las más importantes podrás visitar para encontrar el curso, diplomado o certificación ideal, recomendamos  Coursera, edX, Udacity, , University of people o alguna opciones locales como las que ofrecen algunas universidades e instituciones en las modalidades más convenientes.

 

  • Membresía en un coworking space.

Abrir un mundo de posibilidades en términos de nuevas ideas, coworkers y proyectos, además de poder acceder a un espacio cómodo y agradable para trabajar es lo que puede ofrecer una membresía en un cowork para esa persona especial a quien piensas hacer un regalo este año.

Este regalo le permitirá disfrutar de un espacio en donde pueda desarrollar sus proyectos junto a personas que comparten los mismos valores e intereses, y así lograr mejorar su rendimiento, ya que podrá trabajar lejos de las distracciones del hogar o de un coffee shop y por precios significativamente más accesibles que una oficina.

Acá puedes acceder a una membresía en un cowork en Santiago.

  • Pases a eventos de emprendimiento.

Con la idea de conocer nuevas opiniones e interactuar con entrepreneurs y personas interesadas en ciertas áreas, este regalo es una excelente opción, ya que puede ayudar y motivar a ese emprendedor o freelancer que tanto quieres, ofreciéndole valiosa información y una forma de participar e involucrarse en nuevos proyectos con diferentes grupos de personas.

En Santiago puedes encontrar un buen número de eventos para emprendedores, tales como workshops, concursos, meetings, conferencias, ferias y foros. Para ello, deberás escoger el que más se ajuste al perfil de la persona a quien deseas regalar los pases.

  • Soporte, mantenimiento y mejoras para páginas web y RRSS.

Todo emprendimiento debe contar con una página web y con unas buenas redes sociales que constituyan una imagen global de los  productos, servicios y valores que ofreces al mundo.

Por ello, ya sea con el fin de hacer mejoras a una página existente, con la intención de crear un plan de marketing para RRSS u ofrecer la posibilidad de estar en la web a la empresa con la creación de un sitio, este puede ser un excelente regalo para que tu emprendedor favorito pueda empezar el 2018 posicionado en la web.

  • Una agenda o notepad personalizada.

Una libreta de anotaciones para aquellos momentos en los que no quieres dejar pasar una idea es un muy buen regalo, pero también puedes regalar una notepad personalizada y hacer que este detalle se convierta en algo especial. Puedes usar un diseño personalizado, el logo de la empresa o emprendimiento, las iniciales de tu ser querido, etc.

No dejes pasar la oportunidad de dar un detalle a tu emprendedor o freelancer favorito, regalándole en estas fechas tan especiales un detalle que le favorecerá en su día a día y en su carrera profesional.

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *