The Hall Cowork: Espacio de coworking en Santiago de Chile.

Para todos aquellos entrepreneurs, fundadores de start-ups, freelancers y trabajadores independientes que deseen mejorar su experiencia de trabajo en un entorno multidisciplinario, el coworking space de The Hall les ofrece la posibilidad de seguir siendo independientes, pero dentro de nuestra gran comunidad de trabajo.

Nuestro cowork te ofrece la posibilidad de hacer uso de un workspace para desarrollar nuevos emprendimientos y negocios, conectar con más personas que comparten tus intereses y crecer junto a nosotros. Por ello, te invitamos a encontrar tu espacio junto a nuestros coworkers.

Acerca de The Hall

¿Estás pensando en arrendar una oficina en Santiago?

¿Quieres mejorar tus proyectos como trabajador independiente?

Nuestro coworking space se presenta como la opción ideal para aquellos que necesiten un espacio de trabajo que ofrezca todos los beneficios de una oficina en Santiago, por un costo significativamente más bajo y con un entorno lleno de entusiasmo, creatividad y motivación para con cada proyecto que necesites realizar.

Ubicación del cowork

Nos encontramos en el corazón de Lo Barnechea, una de las mejores comunas de Santiago de Chile. Nuestra ubicación privilegiada tiene una excelente conectividad con comunas aledañas como Vitacura, Las Condes y Providencia.

Además de esto, tenemos muy cerca del coworking space, restaurantes, malls, paradas de autobús y muchos más locales comerciales.

Nuestras instalaciones

The Hall cuenta con espacios amplios y confortables, cargados de creatividad y mucha motivación, en donde podrás encontrar la combinación perfecta entre productividad y comodidad que te permitirá desarrollar eficientemente tus proyectos y crear un buen número de conexiones con muchos entrepreneurs.

El coworking space tiene una distribución estratégica que permite que nuestros usuarios puedan escoger el lugar que más les convenga.

En el primer piso contamos con una amplia sala común en donde podrás interactuar con otros coworkers, conocer sus proyectos y compartir los tuyos. Al mismo tiempo, podrás encontrar un amplio espacio al aire libre en donde también puedes trabajar, tener alguna conversación o hacer uso del área de fumadores.

Estas áreas del cowork están equipadas con lo necesario para que tu estadía sea lo suficientemente confortable. Además de ello, también contamos con un kitchenette en donde podrás disfrutar de un delicioso café o té, hacer uso del horno, de un microondas y conseguir agua filtrada.

Nuestro segundo y tercer piso están destinados a aquellos coworkers y emprendedores que deseen hacer uso de espacios un poco más privados, ya sea para realizar una reunión de trabajo, una exposición, una conferencia o disfrutar de los beneficios que una oficina puede proporcionar.

¿Qué ofrecemos en The Hall?

En nuestro coworking space ofrecemos a nuestros miembros la posibilidad de hacer uso de una serie de herramientas y facilidades técnicas con el fin de proporcionar mayor asistencia a todos nuestros usuarios. Entre ellas se pueden contar:

Excelente conectividad a internet

El cowork posee conexión a internet ilimitada que puede ser utilizada en cualquier área de las instalaciones.

Impresoras láser y de tinta

Con estas puedes imprimir cualquier tipo de documento o trabajo que necesites tener en físico, y además también encontrarás papel y algunos artículos de papelería adicionales.

Asesoría de software y hardware

Para ello, en The Hall contamos con expertos que podrán asistirte cordialmente.

Direccion postal

¿Recibes correos constantemente? Tienes una membresía u oficina en The Hall? Nuestro cowork te proporciona un letterbox en donde podrás recibir tus correos sin cargos adicionales, y así podrás tener tu virtual office ideal.

Nuestro equipo de coworkers

Somos un equipo de trabajo talentoso y entusiasta que estará a cargo de atender cualquier duda o inquietud que tengas dentro de nuestro cowork. Estamos tan felices y comprometidos de trabajar con nuestra comunidad de coworkers como tú lo estarás formando parte de The Hall.

Nuestra intención es proporcionar todas las facilidades y el confort que necesites para que tus proyectos sigan los mayores estándares de eficiencia, para que puedas explotar toda tu creatividad y el potencial de tus ideas.

Empresas asociadas a The Hall

En The Hall desarrollamos lazos comerciales y tratos con autoridades y empresas locales. Nuestro coworking space es casa de un grupo de empresas que desarrollan proyectos para diferentes tipos de áreas comerciales en Chile.

También contamos con freelancers y trabajadores independientes que visitan frecuentemente nuestras instalaciones o que cuentan con una membresía.

Todos los miembros de nuestra comunidad pueden contribuir o participar en algunos de nuestros proyectos, dependiendo de sus afinidades  e intereses.

Tipos de membresías  del coworking space

En The Hall te ofrecemos tres opciones de suscripción con las que puedes hacer uso de nuestros espacios y formar parte de nuestra comunidad. En todas las modalidades, tendrás acceso al kitchenette, espacios comunes, al parking de bicicletas, conexión a internet y podrás imprimir, escanear y fotocopiar los archivos que necesites.

Drop-in/Por dias

Por 10.000CLP puedes hacer uso de nuestras instalaciones por un dia. Ya sea que necesites programar tus reuniones en nuestra dirección, trabajar durante el día en nuestro cowork sin ningún tipo de restricción, o tener un dia de trabajo distinto, este tipo de suscripción puede ser la ideal para ti.

Membership/Membresía

Con una membresía puedes utilizar todos los espacios de nuestro cowork, además de disfrutar del salón de conferencias 4 horas al mes. Todo esto, por un costo de 170.000CLPal mes.

Limited Private Office/Oficina privada en el coworking space

En este formato puedes arrendar un espacio específico para establecer tu empresa en nuestro cowork. Con esta suscripción puedes combinar todos los beneficios que ofrecemos en The Hall con la posibilidad de contar con un espacio privado que estará a tu total disposición.

La oficina privada puede alquilarse en dos modalidades que dependen del número de personas que utilizaran las instalaciones. El costo para una persona es de 200.000CLP, mientras que la oficina para 3 o 4 personas tiene un valor mensual de 560.000CLP.

Contactanos en The Hall

¿Deseas empezar a formar parte de nuestro coworking space en la mejor zona de Santiago?

¿Tienes alguna duda o inquietud acerca de los planes o servicios que ofrecemos en The Hall?

¿Deseas tener mayor información o conocer el cowork?

No dudes en contactarnos por medio de nuestra web, y te daremos respuesta lo antes posible. También puedes acercarte a The Hall y conversar sobre tus planes y proyectos con nosotros.

¡Te esperamos!

 

 

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *